Lo sorprendieron circulando armado y en moto

Policiales 17/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Un joven de 20 años fue aprehendido este miércoles al ser descubierto circulando en motocicleta por San Miguel de Tucumán portando un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana en la esquina de calle San Luis y pasaje Fray Manuel Pérez, cuando efectivos notaron a una persona nerviosa y con actitud sospechosa a bordo de una moto de baja cilindrada.

Este presunto delincuente, al ver a los policías aceleró rápidamente y se subió con el vehículo a la vereda para darse a la fuga pero lograron interceptarlo rápidamente a los pocos metros de distancia. Al requisarlo, descubrieron que en la cintura llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32 corto con un cartucho sin percutar.

El joven fue trasladado a la base de la unidad especial a cargo del Director de Guardia Urbana comisario inspector José Eduardo Díaz y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia III° por infracción al Artículo 189 bis de portación ilegal de armas. Desde allí, se dispuso que permanezca aprehendido, que se secuestre el arma y que la moto Motomel 110cc en la que circulaba quede en calidad de depósito.

 detenido 

Te puede interesar
Lo más visto