Equipo que gana no se toca

Deportes 18 de febrero de 2022 Por Redacción
San Martín ya conoce a los 300 hinchas privilegiados que asistirán a La Ciudadela.
Hinchada san martin
La mayoría de los hinchas deberán esperar a la cuarta fecha para volver a las tribunas de La Ciudadela.

San Martín debutará en La Ciudadela, nuevamente, ante un escenario fuera de lo común. Al igual que la temporada pasada el equipo iniciará su rodaje en la Primera Nacional sin público en las tribunas, pero en esta oportunidad el “Santo” será el único equipo de segunda división que no podrá disputar su partido ante el 100% de su gente. Al igual que Atlético mañana a las 19.15 cuando el equipo salga al campo de juego se encontrará con las tribunas prácticamente vacías. Los dirigidos por Pablo De Muner recibirán el aliento de apenas 300 hinchas debido a las restricciones impuesta por el gobierno de la provincia en su choque con Deportivo Morón.

Paso el mediodía y con una transmisión en vivo por redes sociales los “Cirujas” se enteraron el nombre de los 300 afortunados que podrán adquirir para el cotejo del sábado, además se sortearon 20 suplentes. El sorteo se realizó con una base de más de 5.000 socios que tienen la cuota al día correspondiente a febrero.

Al respecto De Muner conectó: “lo que pensaba y ayer (jueves) viendo el partido de Atlético y viendo el resto de los partidos me parece que es totalmente injusto, pero bueno. La medida se tomó por algo. Las autoridades con las que mandan en este caso y nosotros nos tenemos que adaptar a esa decisión”.

San Martín llegará al debut en casa con un triunfo ante Temperley en la primera fecha de la temporada 2022; Deportivo Morón por su parte llega de empatar ante Tristán Suarez.

En el último entrenamiento de la semana el DT habló del equipo que planteará para el partido de la segunda fecha. “El equipo va a ser exactamente el mismo. Un poco lo trabajamos hoy, si habrá una modificación en la lista de concentrados que trataremos de definirlo. Vamos a contra 20 jugadores hoy y mañana tenemos previsto un amistoso con la gente que se queda fuera de la convocatoria con Gimnasia y Tiro de Salta”.

Respecto a las bajas que tuvo para el fin de semana pasado el DT adelantó que tanto Tino Costa como Juan Imbert concentrarán con el equipo.

Convocados

Convocados 1802

Te puede interesar