Fue al supermercado, dejó su mochila en el ingreso con 15 mil pesos, pero el "pollo" se los robó

Policiales 19/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Una mujer denunció que una semana atrás sufrió el robo de $15.000  en un supermercado de Los Ralos.

Según lo relatado por la víctima, el hecho sucedió cerca de las 21.30 del viernes pasado, cuando ingresó al local ubicado en avenida San Martín de esa localidad y dejó su mochila en el ingreso como se obliga en estos establecimientos, para impedir el robo de mercadería. Pero al salir, descubrió que le habían robado plata del interior de la misma, por lo que decidió realizar la denuncia en la comisaría de esa jurisdicción de la Unidad Regional Este.

Un equipo policial recolectó las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y lograron establecer que el autor del robo era un hombre conocido como “Pollo”.  

Finalmente este jueves a las 9 de la mañana realizaron una medida de allanamiento ordenada por la jueza Carmen Rosa López en el domicilio del sospechoso de 46 años y allí lograron secuestrar la suma de $15.000 en efectivo.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde donde se dispuso el secuestro del dinero y que se continúe investigando la causa a los fines de solicitar nuevas medidas judiciales.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto