5 allanamientos: se secuestraron sustancias estupefacientes, armas de fuego y dinero

Policiales 21/02/2022 Redacción Redacción
secuestro

Personal policial de la Comisaría de Ranchillos y Personal de Infantería del Este concretaron varios procedimientos en diferentes lugares de la localidad de San Antonio de Ranchillos, en Tucumán. Como consecuencia de la labor policial se secuestraron sustancias estupefacientes, armas de fuego y otros elementos. 

Tras una medida ordenada por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana a cargo de Carmen Rosa López, jueza del Colegio de Jueces del Centro Judicial de la Capital, se llevaron a cabo diferentes allanamientos en la tarde de este sábado.

Del total de los operativos realizados cuatro fueron negativos y uno con resultado positivo. Ocurrió en el Pasaje Santa Rita de Ranchillos, allí se secuestraron 1 televisor de 43'' marca Philips, una garrafa de 10 kg color lila y un parlante de 18'' con caja de madera. Además, se encontraron dos armas de fuego y municiones. Es necesario resaltar, que ninguno de los habitantes del domicilio contaba con autorización de tenencia de armas.

Se secuestró además siete envoltorios de plásticos que contenían marihuana, dos envoltorios de plástico transparente en cuyo interior había una sustancia blanca, dos bolsas transparentes las cuales contienen dos rollos de bolsas plásticas más la suma de tres mil pesos y una balanza de precisión de color gris, sin marca alguna.

Posteriormente, se realizó el pesaje de Ley a la sustancia utilizando una balanza marca DAEWO y esta evaluación determinó las cantidades de cada sustancia, resultando un total de 13 grs de cocaína y 82 grs de marihuana.

Te puede interesar
Lo más visto