Se fue a hacer un hisopado y tenía pedido de captura

Policiales 25/02/2022 Redacción Redacción
Covid-19, hisopados  (Foto Secretaría de Información Pública)
Imagen ilustrativa: (Foto Secretaría de Información Pública)

Personal de la Dirección de Visualización y Monitoreo 911 atraparon este miércoles en la guardia del Hospital Centro de Salud a un hombre con pedido de captura. 

Pasado el mediodía, el sospechoso se presentó con el fin de realizarse un PCR y, al chequear en el Sistema, visualizaron el pedido de captura por una causa de robo. De inmediato, se dio intervención a personal de Dirección de Guardia Urbana, Comisaría Seccional Primera y a la División Captura de Prófugos. Al arribar, los efectivos procedieron a trasladar al acusado a la sede policial a fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

 
 Un hombre, ante la duda por la prescencia o no del virus covid-19 en su organismo, decidió ir al Centro de Salud a evaucuar sus dudas y tomar los recaudos necesarios ante el posible resultado positivo.

Al llegar al lugar, se acercó a la guardia cerca del mediodía y se presentó con el fin de realizarse un PCR. 

Al chequear en el Sistema, los agentes sanitarios visualizaron que este tenía un pedido de captura por una causa de robo. De inmediato, y discretamente para que el delincuentes no se percatara de la situación, dieron aviso a la policíase e inmediataente se hizo presente personal de la Comisaría Seccional Primera y a la División Captura de Prófugos. Al arribar, los efectivos procedieron a trasladar al acusado a la sede policial a fin de realizar las averiguaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto