Fisicoculturismo: La "Reina" del Mercorsur es de Monteros

Deportes 01/03/2022 Redacción Redacción
la-reina-de-mercosur
/monterizos.com.ar

La culturista monteriza, Sabrina Gómez, quien había tenido un gran desempeño el año pasado en el campeonato argentino desarrollado en Ramos Mejías, Buenos Aires, tuvo su golpe esta tarde en la ciudad de Mendoza, donde venció en la categoría "Wellnes Talla Baja" a participantes de Chile y Argentina.

"Estoy muy pero muy feliz, esta es mi primera experiencia internacional de la IFBB, y vuelvo a Monteros con el 1° lugar", dijo Sabrina Goméz, tras un breve contacto telefónico con MONTERIZOS.

La culturista, todavía no podía creer lo que estaba experimentando, risas y palabras de felicidad se notaba a la distancia. "El apoyo de mi marido Julio, mi suegra, mis familiares, y amigos fue importante", destacó.

La atleta de Monteros, no paró desde aquella primera vez en Buenos Aires, trabajo duro en los meses de diciembre, enero y febrero, y esto te la trajo una gran recompensa. "Es una felicidad enorme la que siento", dijo. "Esto es un sueño más que se cumple", manifestó.

 
El torneo, que todavía continúa desarrollándose en Mendoza, tiene como organizadora a la Federación de Asociaciones Provinciales de Fisicoculturismo y Fitness de la República Argentina./ MONTERIZOS

sabrina-gomez-ganadora-mercosurFoto gentileza Sabrina Gómez

Te puede interesar
Lo más visto