Invitó a su casa a dos mujeres que conoció por internet y le robaron 30 mil dólares

Al parecer, las delincuentes lo drogaron y cuando se despertó estaba maniatado en el balcón de su departamento.

Policiales 02/03/2022 Redacción Redacción
Mujeres y hombre
Imagen ilustrativa: es.123rf.com

Un insólito caso de inseguridad ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando un hombre de 47 años fue asaltado por dos mujeres que había conocido por internet. El sujeto, que vive en barrio Cofico de la ciudad de Córdoba, invitó a las mujeres a su departamento, quienes lo habrían drogado y le robaron 30 mil dólares.

Según informó Cba24n, al llegar al departamento, los tres comenzaron a tomar alcohol, pero el dueño de la casa perdió el conocimiento y se despertó algunas horas después maniatado en el balcón. Tras lograr soltarse, se dio cuenta que le habían robado nada menos que 30 mil dólares que había obtenido de una venta de terrenos.

En medio de la investigación, personal del 107 le realizó un control médico a la víctima para detectar una posible intoxicación con estupefacientes. Hasta el momento, las fuentes del caso no brindaron mayores detalles.

Cabe recordar que a fines de enero de este año ocurrió un hecho similar, cuando un hombre de 60 años sufrió el robo de 20 mil pesos, 400 dólares, una pistola Bersa nueve milímetros y una camioneta Nissan. /viapais.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto