Todo por un cumpleaños en La Ciudadela

Un papá pidió dinero prestado para cumplir el sueño de su hijo.

Deportes 03/03/2022 Redacción Redacción
Hinchada sm
El viernes vuelve el 100% del aforo a la cancha de San Martín.

“Llamado a la solidaridad ciruja”, así comienza el tweet de Daniel Peñalba donde comenta una realidad que se repite en muchos hogares. Debido a la situación económica que atraviesa Daniel no cuenta con el dinero para llevar a la cancha a su hijo en el día de su cumpleaños.

El viernes, Lizandro cumplirá nueve años y San Martín volverá a jugar en Bolívar y Pellegrini con un aforo de 100%. “No tengo hoy para las entradas. ¿Pueden prestarme hasta que yo cobre y les devuelvo?”, comentaba en el posteo su papá. Además, el trabajador ofrecía dejar su DNI o tarjeta de débito a modo de garantía.

La historia de este padre e hijo no tardó en viralizarse entre los hinchas del “Santo” que están organizando su vuelta a Ciudadela cuando por la cuarta fecha el equipo enfrente a Estudiantes de Rio Cuarto desde las 21.10.

De la historia se hicieron eco muchos hinchas que se ofrecieron a regalarles las entradas y hasta un presente para Lizandro, pero la historia no se frenó en las tribunas. Daniel recibió la respuesta del mismo Pablo De Muner.

“Mañana al mediodía lo esperamos a Lizandro en el Hotel Hilton para almorzar con el plantel y darle dos plateas para que pueda ir al estadio el día de su cumpleaños. Nos vemos mañana”.

Así un cumulo de 140 caracteres terminó logrando hacer realidad el regalo de un nene y la felicidad de un padre al ver la sonrisa de su hijo en el lugar donde aúnan su pasión.

La respuesta del DT también generó sensaciones en la hincha. “Que lindo saber que tenemos un técnico que siente y comprende la pasión que un hincha tiene por estos colores. De pie”, comentó @carlosposseok. “Grande DT y jugadores por este accionar”, remarcó otro usuario.

Te puede interesar
Lo más visto