Banda del Río Salí: estaba prófugo tras ser acusado de violencia de género y fue detenido

Policiales 12/03/2022 Redacción Redacción
vdg
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un joven de 26 años fue detenido este miércoles en Banda del Río Salí, acusado de un hecho de violencia de género por el que tenía pedido de captura desde julio del año pasado. Los efectivos de la Comisaría de San Andrés lo pusieron a disposición de la justicia tras encontrarlo en la vía pública.

Este miércoles, efectivos de esa dependencia recibieron la información de que el acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo contra una joven había sido visto en la zona del barrio Soldado Tucumano. Inmediatamente, desplegaron un operativo de búsqueda para darle cumplimiento a la orden de detención que pesa en su contra desde el 27 de julio del año pasado.

Finalmente, cerca de las 22 los efectivos, supervisados por el jefe de la comisaría, Sergio Leandro Herrera, lograron divisar en la esquina de calles Dorrego y García y detuvieron al joven oriundo de la localidad de San Andrés. Fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género II° del Centro judicial Capital, desde donde se avaló el procedimiento y se ordenó que se cumpla con el protocolo de rigor.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto