Video: mirá cómo dos motochorros atacaron a un no vidente y le robaron su celular adaptado

Policiales 12/03/2022 Redacción Redacción
asalto a bautista

Sucedió el viernes pasado en horas de la siesta, en el barrio Rincón del Este, en Alderetes. El asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona. Adrián Bautista de 29 años, no vidente, volvía de su trabajo a su casa cómo lo hace cada día, cuando fue interceptado por dos motochorros.

El joven Locutor y periodista desempeña su tarea en el poder judicial de Tucumán y debido a su condición, usa cómo guía un celular Samsung S20 adaptado especialmente para personas que no pueden ver.  A metros de llegar a su hogar y cómo lo muestran las cámaras de seguridad que llegaron a la redacción de Periódico Móvil,  fue atacado violentamente por dos motochorros que se movilizaban en la zona.  

"Mí hijo tiene 29 años y tiene ceguera total, es Locutor nacional y periodista, trabaja en el poder judicial, se levanta a las 5 am todos los días para ir a trabajar. Cuando lo atacaron estos delincuentes le dijeron que se quede quieto o le iban a dar un tiro, todo esto para robarle el celular Samsung S20 que es su herramienta de trabajo y movilidad ya que está preparado especialmente para su discapacidad" manifestó Carlos Bautista padre del joven asaltado.

Te puede interesar
Lo más visto