San Martín perdió el primer partido de la temporada

Ante Alvarado el “Santo” cayó por 3 a 1 en la tarde de domingo.

Deportes 13/03/2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-03-13 at 7.20.02 PM
El equipo perdió por primera vez en la temporada - Prensa San Martín

El viento de la ciudad costera de Mar del Plata se transformó en una rafa de goles de Alvarado. San Martín había iniciado el encuentro ganando tempranamente 1 a 0 a los dos minutos gracias a Federico Jourdan, pero en el segundo tiempo en tres minutos Iván Molinas lo dio vuelta 2 a 1 con sus goles a los 71 y 74. En una tercera jugada, similar a la de los dos primeros tantos del local, Diego Sosa anotó el tercer gol para Alvarado.

Por la quinta fecha de la Primera Nacional San Martín cayó por primera vez. Al inicio el equipo de Pablo de Muner salió a imponer su juego logrando hasta abrir el marcador, pero el equipo no logró conseguir su buen juego siento dominados por los locales.

Para el complemento, Alvarado, jugó mejor y tuvo ingresos en el área de Darío Sand. Los dirigidos por Walter Coyette después de empatarlo y ponerse 2 a 1 arriba siguieron buscando aumentar la diferencia de goles, en su primera victoria, y el tercer llegó desde el propio San Martín.

El “Santo” tuvo una mala tarde y sumó la primera victoria del campeonato. En la Zona A el “Santo” suma 10 puntos y se ubica sexto en la tabla que lidera Belgrano con 13.

Te puede interesar
Lo más visto