Detuvieron a dos mujeres y un hombre y les secuestraron armas y dinero

Tucumán 18 de marzo de 2022 Por Redacción
detenido

Fue alrededor de las 7 de la mañana de ayer cuando efectivos que circulaban por la zona de Avenida República del Líbano al 1.800 vieron a un hombre, quien salía del interior de un galpón empuñando un arma de fuego.

El sospechoso subió luego a un automóvil estacionado en el lugar en el que lo esperaban dos mujeres. Esta situación determinó que se diera intervención a un segundo móvil policial para que investigara el lugar desde donde había partido el vehículo y encontraron vainas servidas.

Tras esto los uniformados iniciaron una persecución a distancia, con el objetivo de interceptar a los sospechosos y al hacerlo, descendieron del vehículo, y en presencia de testigos que transitaban por la zona, registraron el auto y encontraron un arma de guerra calibre 40.

Captura

El director General de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí, comentó: “Estamos investigando y analizando las vainas, tenemos personal de la Dirección General Policía Científica (D. G. P. C.), realizando las pericias correspondientes”. De acuerdo con los primeros resultados de la investigacióna, no se regitraron heridos. 

Además agregó, “dentro del vehículo encontramos una importante suma de dinero, que también será materia de investigación junto con el arma”. En tanto, se invitó al dueño del galpón a realizar la denuncia en la comisaría jurisdiccional y se informó de lo sucedido a la fiscalía de turno.

Te puede interesar