San Martín tragó la bronca y va por Almagro

Desde las 18 el “Santo” recibirá al “Tricolor” en La Ciudadela.

Deportes 18/03/2022 Redacción Redacción
san martín 4ta - casmoficialok
San Martín buscará volver a gritar victoria ante su gente - casmoficialok

Después del primer partido en el que San Martín perdió en la temporada 2022 el equipo tragó bronca en la semana y se marcó un objetivo colectivo: “si podemos, vamos a comerlos”, como lo sentenció Pablo De Muner.

Una nueva fecha, una nueva oportunidad. El “Santo” encarará la sexta fecha de la Primera Nacional ante Almagro en su cancha y ante su gente. En La Ciudadela, el encuentro será arbitrado por José Carreras y televisado por TyC Sport Play.

Después del entrenamiento del jueves, el DT comentó: “hemos hablado mucho, siempre es importante la autocrítica y como dije después del partido, siempre cuando uno pierde tiene que tener esa autocrítica tanto a nivel individual, como a nivel colectivo, sacar conclusiones y tratar de aprender”.

En la tarde del sábado San Martín buscará reencontrarse con el nivel de juego de las primeras fechas y lograr sumar nuevamente de a tres.

Ante Almagro el equipo volverá a contar con Milton Céliz, quien recibió el alta de su lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. El cuerpo medico del “Santo” confirmó la lesión de Leandro Monroy y señaló que tanto Hernán Pellerano como Alberto Costa continúan en rehabilitación de sus lesiones musculares. Además de Céliz, otro de los cambios en la lista de convocados actual sobre la de la quinta fecha es el Mauro Bellone y la ausencia de Patricio Pérez.

SM sexta fecha

Te puede interesar
Lo más visto