Efectivos policiales secuestran once motos y dos autos en distintos operativos

Policiales 22/03/2022 Redacción Redacción
motos
Fotos: Secretaría de Comunicación Pública.

Durante la semana pasada, personal de la División Sustracción Automotores, a cargo del comisario Miguel Morante, logró recuperar y secuestrar en diversos procedimientos once motocicletas de baja y gran cilindrada, como así también dos automóviles, que se encontraban bajo distintas causas judiciales (robo, hurto, adulteración, etc.).

La presentación de los rodados recuperados, se realizó en las instalaciones de la D. S. A. ubicadas en la Unidad Regional Capital aguardando por los dueños de cada uno de los vehículos para su entrega. Así lo manifestó, Morante: “Estos vehículos fueron producto de una semana de trabajo delpersonal de calle de esta división, los cuales se secuestraron en distintos procedimientos a lo ancho y largo de la provincia”. Estos procedimientos se realizan cotidianamente con el objetivo de desarticular las distintasmodalidades criminales y que las victimas recuperen sus rodados.

En tanto, el jefe de la división dejó recomendaciones para evitar que la gente sea estafada a la hora de comprar un vehículo. “Aquel que quiera comprar un vehículo debe efectuar la operación mediante escribanía en lugares seguros, ya que se está usando la modalidad de compra/ventainformal y cuando nosotros lo secuestramos la gente se da con que tiene pendiente una causa con la justicia, sin tener un lugar donde reclamar”.

Para finalizar, el comisario expresó: “En caso de que tengan alguna duda sobre la procedencia del vehículo adquirido, se pueden acercar a la División Sustracción Automotores -en calle Junín 850- para su correspondiente verificación y así evitar estafas o inconvenientes futuros. Este trámite es totalmente gratuito para todos los ciudadanos”.

Respecto a los dueños de estos vehículos, se pedirá datos a la Oficina de Verificación de Dominio, donde saldrá la información de sus propietarios y la división se encargará de notificarlos para que busquen sus rodados.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto