Recapturan a otro de los evadidos de la Comisaría 12

General 27/04/2022 Redacción Redacción
tiempo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Durante la madrugada del martes, personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos logró recapturar a uno de los evadidos de la Comisaría Seccional 12Í£.

El 12 de abril, seis reos se fugaron de la seccional ubicada en la zona oeste de la capital, dando inicio de inmediato a una investigación policial que permitió recapturar ese mismo día a dos de los prófugos y también, establecer el paradero de otro de ellos: Gonzalo Nicolás Mercado, quien purgaba una peña de 17 años de condena por abuso sexual con acceso carnal.

Con la información recolectada en los últimos días, los investigadores lograron descubrir que el evadido se escondía en un domicilio del asentamiento El Ángel, ubicado al noreste de la ciudad. Con este dato, montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones.

El procedimiento estuvo conformado por múltiples equipos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, la División Sustracción de Automotor y la División Delitos Telemáticos.

Mientras se encontraban en la guardia, los efectivos divisaron al prófugo saliendo de una vivienda e inmediatamente iniciaron una persecución. Finalmente, pudieron detenerlo para luego ser trasladado hasta las instalaciones policiales.

Una vez allí, comunicaron la detención a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, quien convalidó la detención y ordenó que quede a disposición de la justicia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto