Encontaron deambulando por un río a una menor de 14 años desaparecida desde el martes

Tucumán 28/04/2022 Redacción Redacción
operativo
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Tras una intensa búsqueda lograron dar con el paradero de una adolescente de 14 años, que había sido vista por última vez el martes pasado. La menor fue hallada en las inmediaciones del Río Salí, a la altura de la localidad de Los Gómez, según informaron las fuentes oficiales.

Todo comenzó a partir de un llamado de la Comisaría de Santa Rosa de Leales, que alertó a los efectivos sobre la desaparición de la menor. Acorde con la denuncia de la madre, su hija había salido de su casa en horas del mediodía del martes con destino a la zona de “La Banda” en Villa Chicligasta, donde vivían unos familiares, pero no regresó.

Rápidamente se comenzó con la búsqueda en nosocomios del sur provincial y en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Villa Chicligasta, sin resultados. Pero luego de horas de averiguaciones y de búsqueda siguiendo la información aportada por la madre, este miércoles, los efectivos recibieron un llamado de la Comisaría de Los Herreras donde avisaban que la menor se encontraba en buen estado de salud y que había sido hallada por el personal de esa dependencia, mientras deambulaba cerca del río.

Finalmente, la adolescente y su madre fueron trasladadas a la Comisaría de Santa Rosa de Leales para continuar con la tramitación legal.

Te puede interesar
Lo más visto