Inseguridad en Yerba Buena: le robaron a un ingeniero agrónomo, bidones con una sustancia química valuada en 4 mil dólares

Tucumán 28/04/2022 Redacción Redacción
secuestro

Un ingeniero agrónomodenunció que le robaron bidones de su pertenencia, los cuales contenían una sustancia química con un valor estimado en 4000 dólares.

Tras esto, la justicia ordenó medidas de allanamiento en un domicilio ubicado en El Corte, Yerba Buena.

El profesional, que según fuentes oficiales, trabaja para la empresa UNIFRUTI,  es dueño de la vivienda allanada y denunció que  la mujer a la que alquila la propiedad había escondido estos bidones y se negaba a devolverlos. Los mismos, se encontraban en la parte del frente de la casa ubicada en avenida Aconquija al 3600.

En su versión la víctima aseguró que un vecino observó a una persona con las mismas características de la inquilina trasladando los bidones en un carrito hacia el interior del inmueble, los cuales llegaban a notarse desde una ventana que da al exterior. Es por ello que, el hombre le pidió a la mujer que se los devolviera y esta respondió de forma negativa.

Ante esta situación, se radicó la denuncia que dio inicio a las tareas investigativas por parte del personal policial, derivando en la orden judicial que se concretó el día de ayer, con resultado positivo ya que se logró recuperar la totalidad de los bidones plásticos que estaban escondidos en un depósito ubicado en la parte de atrás de la vivienda.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto