Detienen al sospechoso de un homicidio ocurrido en julio del 2021

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Redacción
pròfugo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un equipo de la División Homicidios -a cargo del comisario principal Diego Bernachi- capturó este jueves a un joven de 25 años sobre quien pesaba una orden de detención vinculada a una causa por homicidio.

Gracias a tareas de investigación, los uniformados lograron dar con el acusado de un crimen de sangre, quien se encontraba en esos momentos circulando por la zona de Avenida Roca y calle Alberdi.

Inmediatamente los agentes lo interceptaron, identificándolo por sus características fisonómicas, y lo aprehendieron, para así trasladarlo a las instalaciones de la unidad especial. La orden de detención en su contra había sido emitida por el juez Facundo Maggio en abril de este año en el marco de la investigación de un hecho ocurrido el 31 de julio del año pasado.

Una vez allí se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios de la I° Nominación, que convalidó la aprehensión y avaló el procedimiento realizado. Por el mismo hecho ocurrido en calle Bernabé Aráoz al 1.400 de Capital, ya fueron aprehendidos un hombre y una mujer.

 
 

Te puede interesar