Salió a realizar trámites esta mañana y delincuentes aprovecharon e ingresaron a robar a su casa

Policiales 16/05/2022 Redacción Redacción
Captura

Tucumán no descansa de la inseguridad en todo tipo de modalidades. Un nuevo hecho tuvo lugar esta mañana en un domicilio ubicado en Inca Garcilaso al 2100 cerca de las 8:30.

Del lugar salió a una mujer a realizar trámites y fue entonces que un grupo de delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron varias de sus pertenencias. Pero afortunadamente una vecina vio la situación y vió que aún en el interior de la vivienda quedaba un ladrón más e inmediatamente dio aviso a la propietaria.

Inmediatamente dieron aviso a la policía y tras la autorización de ella a los efectivos para que ingresaran a la vivienda, los mismos encontraron al sujeto listo para fugarse con varias pertenencias de la mujer. Tras reducirlo, el aprehendido, de 31 años, fue trasladado a la comisaría Trece junto al botín compuesto por electrodomésticos, joyas, un celular y juego de llaves.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se convalidó la aprehensión y se ordenó que los elementos secuestrados sean restituidos a la propietaria.

 detenido
 

Te puede interesar
Lo más visto