Dos mujeres fueron aprehendidas por golpear y asaltar a un anciano de 90 años

Policiales 28 de mayo de 2022 Por Redacción
650x440_220527171846_56018
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Tras una rápida intervención por parte del personal de la Dirección de Distritos Urbanos (DDU), lograron aprehender a dos mujeres por golpear y robarle dinero a un hombre. 

La detención se realizó este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en la zona de avenida Roca 2300, personal de parada que se encontraba en las inmediaciones fueron alertadas por el damnificado, un hombre de 90 años, que dos muchachas lo habían agredido físicamente  con la intención de robarle su dinero, como así también les indicó donde se encontraban y brindó características físicas y de vestimenta.

Las uniformadas procedieron a ir hasta el lugar, dando con las acusadas, quienes al notar la presencia policial se ofuscaron y quisieron agredirlas lo que derivó en su aprehensión y traslado a la Comisaría Seccional 3  Í£.

Una vez en las instalaciones policiales se les hizo una requisa de práctica, extrayéndole de la cintura a una de ellas una riñonera que contenía dos destornilladores, un cuchillo sierrita y una punta.

Tanto los elementos encontrados como las aprehensiones fueron informados a la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la II° Nominación, que convalido las detenciones y ordeno el secuestro de las armas blancas.

Te puede interesar