Secuestraron un arsenal en allanamientos por robos de una banda delictiva

Policiales 08/06/2022 Redacción Redacción
allanamiento
Foto: Secretária de Comunicación Pública.

Como resultado de una serie de medidas judiciales ordenadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos, personal de la Comisaría Segunda de la Unidad Regional Capital (URC) secuestró una importante cantidad de armas de fuego de distintos calibres y municiones.

En este sentido, el jefe de la Comisaría Segunda, el comisario principal Rubén Figueroa, brindó detalles sobre el procedimiento. “Logramos un resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de gran cantidad de aparatología celular; armas de fuego entre las que hay escopetas y armas de puño; municiones de grueso calibre y otros. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la unidad fiscal para que se realicen las pericias correspondientes. También tenemos material fílmico secuestrado en estas viviendas”, explicó.

Los hechos por los que se inició la investigación tuvieron lugar en 19 de mayo y el 3 de junio. “Se trata de hechos que tienen gran similitud y por eso se solicitaron estas medidas para avanzar en la causa”, cerró Figueroa.

Te puede interesar
Lo más visto