Justin Bieber sufrió la parálisis de la mitad de su cara y tuvo que suspender varios show, no le parpadea un ojo y no puede sonreír. VIDEO

Cultura y Espectáculos 11 de junio de 2022 Por Redacción
Captura

Justin Bieber está experimentando parálisis en la cara después de que le diagnosticaran un trastorno raro.

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo el dijo la estrella del pop, de 28 años, en un video de Instagram publicado este viernes.

El síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca. Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, provocando a veces parálisis.

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara", continuó Bieber, señalando el lado derecho de su cara.

"Entonces, para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio como puedes ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad", dijo el músico.

El cantante de "Peaches" anunció el miércoles que pospondría algunos espectáculos de su gira Justice World Tour en curso debido a un problema de salud desconocido en ese momento.

Con algo de tiempo libre de la gira, que está programada para marzo de 2023, Bieber les dijo a los fanáticos el viernes que planea "descansar y relajarse" para poder "volver al 100 por ciento". /Clarín

Te puede interesar