Inseguridad en pleno centro: le robó a un vendedor ambulante y fue detenida

General 16/06/2022 Redacción Redacción
robo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, aprehendió en la tarde del martes a una joven mechera que le había sustraído pertenencias a un vendedor ambulante.

El efectivo que se encontraba de recorrido por las inmediaciones de calle San Martín y Maipú fue alertado por la víctima, quien manifestó que se había ausentado por un momento de su puesto de venta de maní y cuando regresó ya no estaba su bolso que contenía elementos personales.

Esta situación se comunicó a todo el personal de la unidad especial, se brindó las características del elemento robado, por lo que iniciaron la búsqueda del sospechoso con el mencionado bolso.

De esta manera, observaron a una mujer junto a una pequeña niña desechando un bolso en un contenedor de basura ubicado en la zona de San Martín al 600.  Los uniformados la detuvieron y la redujeron en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

La mujer fue trasladada hacia la unidad especial, donde el damnificado radicó la denuncia. Se consultó a la fiscalía de Delitos Flagrantes que convalidó la aprehensión y ordenó que los elementos recuperados sean devueltos a su propietario.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto