Lesiones y ausencias en Atlético

Pusineri deberá tocar más el equipo ante Central Córdoba.

Deportes 10/08/2022 Redacción Redacción
Atlético vs CC
El Monumental promete ser una fiesta llena de sorpresas.

Este jueves desde las 21:30 el Monumental José Fierro será una fiesta. Atlético volverá a jugar ante su gente por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol después del traspié ante Arsenal que le significó su primera derrota.

El equipo de Lucas Pusineri sufría muchos cambios por las lesiones de Ciro Rius, Matías Orihuela, Jonathan Sandoval y Cristian Menéndez; la expulsión por doble amarilla de Bruno Bianchi; y la llegada del campeón del torneo L’Alcudia, Ignacio Maestro Puch.

Los de 25 de Mayo y Chile tienen que volver rápido a la victoria para continuar perpetuándose en la punta del torneo al que encabezan con 25 puntos, siendo seguidos por Gimnasia de La Plata que tiene 24 y juega el domingo visitando a Vélez. 

Posiblemente el Decano inicio con el once conformado por Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti.

La reserva

De visitante, Atlético le ganó 3 a 0 a la reserva de Central Córdoba con goles de Kevin Isa Luna y el tanto de Alan Avila.

En la tabla, el Decano está en el puesto 12 con 18 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto