Sangre Fría, hoy: "Muerte en las Calles". VIDEO

Periodismo 13/08/2022 Redacción Redacción
Captura Sangre Fría
Captura Sangre Fría

Este sábado Sangre Fría les presentará dos casos de siniestros viales que causaron conmoción en Tucumán.

Por un lado la muerte de Constanza Oviedo ,¿puede quedar impune?: Era 15 de noviembre del año 2015, cuando la joven de 22 años, salía de una fiesta por la zona del Hipódromo de Tucumán. En ese momento, un taxista giró en “u” sobre avenida Benjamín Aráoz, impactó a otro auto que subió a la vereda y atropelló a Constanza.

La incertidumbre de la familia es que el caso quede impune ya que las personas involucradas en el fatal accidente que le costó la vida a la joven, quieren realizar actividades comunitarias como medidas legales pero los papás de la víctimas quieren un juicio oral y que la ley sea severa ya que sostienen que "esa noche actuaron en contra de las normas viales, conduciendo a altísima velocidad, y encima dejaron a la víctima sin auxilio, y entorpecieron la causa”; 

Por otro lado los familiares de los vigías embestidos y muertos por el golfista Armando Zarlenga siguen pidiendo justicia.

En la trágica madrugada del lunes, cerca de las 4 de la madrugada el golfista de 31 años circulaba en su camioneta BMW X3 y embistió a Maximiliano Joaquín Saldaño, de 25 años, y Joaquín Frank, de 22, que iban en una moto Appia 110, en un cruce de la avenida Mate de la Luna al 2600. Zerlanga los embistió a toda velocidad, casi sin reaccionar.

Estos dos casos y más hoy, a las 13, por Canal 10 y redes sociales. Facebook: Sangre Fria Tucumán  Twitter:@SangreFriaTuc Youtube: Sangre Fría Instagram: sangrefriatucuman

Lo más visto