Habló el padre del hincha de San Martín asesinado. Video

El padre de Manuel López, el hincha del Santo asesinado el pasado lunes, habló con medios nacionales y negó los dichos del fiscal Carlos Sale.

Policiales 13/09/2022 Redacción Redacción
Santos López, padre del hincha asesinado
Santos López, padre del hincha asesinado

En diálogo con el canal de Buenos Aires Todo Noticias, Santos López, padre de Manuel López, quien fue ultimado minutos antes del encuentro de San Martín y Belgrano de Córdoba, negó que su hijo tuviera prontuario. “Nos achacan un montón de cosas, no sé porqué lo dicen”, dijo ante las cámaras.


Entre lágrimas el padre de la víctima relató que a las 17:30 Manuel salió de su casa para ir a la cancha. Además contó que el lunes por la mañana había retirado unas entradas del club, que eran para la Peña 9 de Julio en la que la víctima colaboraba. Y que el dinero que la policía encontró en sus bolsillos era dinero que él mismo le había prestado. 


También negó que su hijo perteneciera a ninguna facción, que él solo trabajaba para la Peña y que desconocía si la nombrada peña perteneciera a alguna facción. Remarcó además que su hijo no tenía enemigos, ni tiempo para tener problemas con otras personas puesto que se dedicaba a junto a su familia al trabajo. 


Visiblemente emocionado, relató que desde los 9 años llevaba a Manuel a la cancha “he cometido la estupidez de llevarlo a la cancha, y se le pegó tanto que se lo llevó”, afirmó.

  

Finalmente, Santos López dijo, “No voy a salir a pedir justicia porque en la República Argentina no hay justicia, hay justicia para los que tienen plata y nosotros no tenemos plata”. Sin embargo, pidió que se esclarezca el homicidio de su hijo y que se presenten las pruebas de lo que dijeron sobre Manuel López.  

Te puede interesar
Lo más visto