Con Messi en el banco

Argentina disputará el último amistoso de la fecha FIFA ante Jamaica sin el capitán.

Deportes 27/09/2022 Redacción Redacción
Messi
Messi, el capitán al banco de suplentes

La Selección enfrentará a Jamaica desde las 21hs. en New Jersey en el último partido de la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 21hs. con transmisión de TyC Sports.

Para el segundo partido de la ventana el DT, Lionel Scaloni, debió mover el equipo para tener la posibilidad de ver a los convocados y de terminar de definir los últimos puestos y nombres previos a la Copa del Mundo.

Con Lionel Messi en el banco, su puesto en el once inicial será reemplazado por Julián Álvarez. Además, otros de los cambios en la formación será el hecho de que Emiliano Martínez volverá a ser titular en el arco.

Julián

Otros de los cambios será que Guido Rodríguez ingresará en lugar de Leandro Paredes, Alexis Mac Allister en vez de Rodrigo De Paul, y en la zaga central, Cristian Romero reemplazará a Lisandro Martínez.

Así la Selección saldrá al campo del Red Bell Academy Training Field 1 con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar
Lo más visto