Ganar para volver a ser puntero

Atlético recibe a Platense desde las 19 en el Monumental José Fierro.

Deportes 05/10/2022 Redacción Redacción
Prensa Atl
Con la fuerza de su gente el equipo irá por la victoria - Prensa Atl

Segundo en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol con 41 unidades, Atlético recibirá a Platense desde las 19hs. con el objetivo de ganar para superar a Boca y quedase como único puntero.

Con transmisión de TNT Sports y arbitrado por Fernando Echenique, el Decano buscará sumar de a tres para aventajar al Xeneize por lo menos hasta mañana, cuando Boca visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En paralelo al partido de 25 de Mayo y Chile, Defensa y Justicia recibirá a Racing en su cancha. La Academia de Fernando Gago con 40 puntos se medirá al local en búsqueda de la victoria para subir en la tabla del torneo.

A cinco fechas del final del campeonato, cinco son los equipos que están distantes solo por cinco puntos. En lo más alto Boca con 42, seguido por Atlético con 41, en tercer lugar Racing con 40 y en cuarto y quinto lugar con 37 Huracán y el Lobo de La Plata.

Al Monumental, el Calamar llega con una seguidilla de tres fechas sin ganar, pero con la clara intención de ganar para asegurar su pertenencia en la LPF.

El Decano formará con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaler y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel.

Te puede interesar
Lo más visto