Un allanamiento en Los Pocitos dejó como saldo una moto robada, drogas, dinero, celulares y una balanza

Policiales 15/10/2022 Redacción Redacción
captura

Realizaron un allanamiento en Los Pocitos por medidas judiciales solicitadas tras un hecho ocurrido el día 29 de septiembre de este año, donde un hombre fue interceptado por tres personas,  y, valiéndose de un arma de fuego, le robaron sus pertenencias.

Las investigaciones permitieron identificar hechos similares y establecer tres domicilios de los presuntos autores. A uno de ellos fue la policía y encontraron sustancias de características similares a la cocaína, por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas Capital que verificó que los envoltorios de papel glasé encontrados contenían sustancia prohibida.

Finalmente, lo incautado fue, según la información oficial, 183 ravioles de cocaína, una mochila de color marrón, una balanza de precisión, un cuchillo hechizo y una moto marca Gilera.

El Juzgado Federal al tanto de los pormenores de la situación, ordenó el secuestro de la sustancia y de los otros elementos de interés para la causa de infracción a la Ley de estupefacientes 23.737.

Por otra parte, se puso en conocimiento  sobre los resultados de las medidas, a la Unidad Fiscal interviniente, que dispuso el secuestro del vehículo que tenía pedido de secuestro por robo. No se supo si hubo detenidos por esta causa.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto