Un sujeto a bordo de un auto intentó atropellar a motoristas de la Policía

Policiales 18/10/2022 Redacción Redacción
captura

Todo comenzó en avenida Ejecito del Norte y Marcos Paz cuando un sujeto a bordo de un auto conducía a gran velocidad, realizando diversas maniobras. Por este motivo los motoristas que pasaban por el lugar iniciaron un seguimiento a distancia. Esto, al parecer molestó aún más al conductor del auto ya que intentó atropellar en varias oportunidades a los agentes.

Ante el temor de que el sospechoso, ocasionara un accidente vial, lograron interceptarlo y detener la marcha. Allí, se produjo un forcejeo por la tenaz resistencia que opuso, sin embargo lograron reducirlo.

Al requisarlo al conductor y el rodado, encontraron un elemento similar al arma de fuego y la campera parecida al uniforme de la Policía de la provincia.

Inmediatamente y ante el estado agresivo del sospechoso, se lo trasladó a la Comisaría Séptima donde se comunicó a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la II° Nominación, que avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro de los elementos hallados.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Director General de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafa. 

Te puede interesar
Lo más visto