Le robaron la guitarra a un músico y la ofrecía por Facebook

Tucumán 21/10/2022 Redacción Redacción
Captura

Un hombre denunció que le habían robado una guitarra y descubrió que era vendida a través de una red social. Tras esto la víctima se hizo pasar por un posible comprador y fue acompañado por un agente de civil con quien finalmente logró recuperar el instrumento musical sin que el vendedor opusiera resistencia.

“Vine a Distritos Urbanos para pedir colaboración porque ya me contacté con la persona que vendía la guitarra a través de Facebook”, recalcó el dueño según la información oficial.

Tras pactar el encuentro, un policía de civil acompañó al señor y pudieron recuperar el instrumento. El vendedor no opuso ningún tipo de resistencia, no obstante la unidad fiscal interviniente dispuso que el instrumento sea puesto en carácter de secuestro hasta realizar los papeles correspondientes.

Cabe destacar que en muchas oportunidades este tipo de accionar de venta en las redes es muy común y hacer la denuncia es fundamental para lograr un objetivo positivo teniendo plena confianza en el personal policial y su colaboración.

Te puede interesar
Lo más visto