Secuestraron un arma y municiones en un caso por violencia de género

Policiales 22/10/2022 Redacción Redacción
violencia de género
El acusado cuenta con una prohibición de acercamiento y violó la misma el pasado 12 de octubre.

La policía realizó dos allanamientos en la ciudad capital, donde secuestraron un arma de fuego y 16 municiones pertenecientes a un hombre que amenazaba y golpeaba a su ex pareja. El acusado cuenta con una prohibición de acercamiento y violó la misma el pasado 12 de octubre.

Uno de los allanamientos se realizó en calle Paraguay al 1200, donde vive el hermano del acusado en el cual encontraron una pistola marca Taurus calibre 40 milímetros que contenía 10 proyectiles en su cargador. La otra medida judicial fue ejecutada, en el domicilio del padre del acusado ubicado en calle Ecuador al 1500 de esta ciudad, donde hallaron cinco proyectiles calibre 38 y un proyectil calibre nueve milímetros.

La víctima había denunciado a su ex pareja porque la había golpeado y amenazado, el pasado 15 de marzo. El hombre llegó a la casa donde vivían junto a su hija y luego de golpearla ingresó a la vivienda y se llevó un televisor. Ante estos hechos el hombre tenía prohibición de acercamiento, pero el pasado 12 de octubre el acusado cruzó a la víctima en la calle, al reconocerla detuvo su moto y volvió amenazarla. Ante el temor de ser atacada la mujer corrió y se refugió en unos locales comerciales.

Los procedimientos fueron realizados por la División de Violencia de Genero a cargo del Comisario Ernesto Soria, quienes contaron con la colaboración de la División Trata de Personas.

Te puede interesar
Lo más visto