Se robaron una balanza de una forrajería, la policía los sorprendió pero lograron escapar

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Redacción
ROBO
ImagenIlustrativa

Delincuentes que huían de la policía luego de robar en una forrajería, abandonaron la motocicleta en la que delinquían y la balanza que habían sustraído del local comercial, al verse cercados por los uniformados. 

El robo se registró durante la madrugada de este martes cuando efectivos de la División Patrulleros que realizaban prevención en la jurisdicción de la Comisaría 14 fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911 sobre un robo en proceso. Se había recepcionado un llamado en el que sostenían que desconocidos habían ingresado a un local comercial ubicado en calle Colombia y Estado de Israel y estaban robando diferentes elementos.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres que al notar la presencia policial, subieron rápidamente a una motocicleta y comenzaron a huir, con ellos llevaban una balanza.

Alrededor de seis cuadras llevaban persiguiéndolos, cuando detuvieron la marcha del rodado y la dejaron abandonada como así también a la balanza que había sustraído. Continuaron la huida a pie logrando perderse de vista entre unos ranchos oscuros que se ubican en las inmediaciones.

Según la información oficial, al ser un lugar complicado, procedieron a trasladar los elementos secuestrados hacia la Comisaria 14 donde quedaron en calidad de secuestro por disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto.

En tanto la víctima, se presentó en la seccional para radicar la formal denuncia del hecho.

Te puede interesar