Las lesiones en la Selección se siguen acumulando

A 18 días de Qatar 2022 hay ocho jugadores golpeados.

Deportes 01/11/2022 Redacción Redacción
Selección
Se teme por más bajas en la previa del Mundial - @Selección

El fútbol europeo recién parará el 13 de noviembre, una semana antes del comienzo del Mundial Qatar 2022. Por estos días un simple golpe para los jugadores les puede significar perderse la cita mundialista.

La Selección nacional debutara contra Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Considerando las últimas formaciones del DT, Lionel Scaloni, al menos ocho de los posibles 26 jugadores convocados sufrieron lesiones en las últimas fechas de Europa.

Uno por uno los jugadores que están en observación

Juan Foyth: padeció una contusión postraumática en la rodilla izquierda en un partido de La Liga. Después de dos meses comenzó a entrenar con pelota, pero es complicado que regrese al campo ante de Qatar.

Paulo Dybala: después de patear un penal para la Roma sufrió una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. La Joya llegaría con lo justo para el Mundial.

Ángel Di María: presenta un desgarro en el isquiotibial derecho el 11 de octubre durante un partido de Champions League. Desde esta semana entrena junto a sus compañeros en Juventus.

Leandro Paredes: el 22 de octubre sufrió una lesión leve en el tendón de la corva del muslo izquierdo. Posiblemente el jueves 10 podría disputar el partido de la Juventus Vs. Hellas Verona.

Nicolás González: el mismo día sufrió una distención en el muslo izquierdo. Se espera que regrese al campo de juego el próximo miércoles 9.

Guido Rodríguez: se recibió un fuerte golpe en la cadera el 27 de octubre. En España esperan que vuelva a jugar este domingo por La Liga.

Cristian Romero: se encuentra con una molestia en el gemelo derecho que lo está haciendo jugar pocos minutos.

Giovani Lo Celso: el domingo salió lesionado del campo de juego. Los primeros informes indicaban un desgarro, pero ahora informaron que le realizaran nuevos estudios para descartar un desprendimiento muscular. Se cree que no llegaría al debut, pero su situación podría cambiar de confirmarse una lesión de grado más alto.

Otros de los que asustó en los últimos días fue Emiliano “Dibu” Martínez cuando fue reemplazado en el fútbol inglés después de un golpe en la cabeza. Horas después fue el mismo arquero quien dio tranquilidad vía redes sociales al postear “solo un susto”.

Te puede interesar
Lo más visto