Salía del super y fue abordada por un menor armado con un revólver

Policiales 17/12/2022 Redacción Redacción
menor-arma
Imagen ilustrativa extraída de: www.quatrotv.com

Un menor fue aprehendido este viernes por los efectivos de la  División Patrulleros y Motoristas de Concepción a los pocos minutos de haber asaltado, junto a un cómplice, a una mujer, de 37 años. Además, en el procedimiento le secuestraron un revólver calibre 22 y recuperaron el celular de la víctima.

El hecho sucedió alrededor de las 16.45 de este viernes, cuando la mujer, que circulaba por la ruta nacional N° 38 (traza vieja), salió de un supermercado de esa zona y fue sorprendida por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. El acompañante le apuntó con un arma de fuego para sustraerle su teléfono celular. Luego se fugaron por esa ruta, hacia el norte, hasta doblar por la calle Rosa Mística. 

En ese momento, los efectivos de Patrulla Motorizada, que realizaban  recorridos por la zona, fueron alertados del hecho por los bocinazos de automovilistas y los gritos de la víctima. Rápidamente, comenzaron a perseguir a los asaltantes, logrando a los pocos metros atrapar a uno de ellos, luego de que cayeran en una acequia. 

Además de recuperar el celular de la víctima, secuestraron el arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban los acusados.

Te puede interesar
Lo más visto