Asesinato de Ana Dominé: nuevas pruebas y la familia convoca a una tercera marcha (Video)

Policiales 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
marcha domine
Foto TN/José Inesta - Primera marcha por Ana Dominé el 22 de septiembre

Daniel, hermano de Ana Dominé que fue asesinada el 12 de septiembre en la esquina de Alem y Crisóstomo Álvarez por un grupo de delincuentes que le arrebataron la cartera mientras esperaba en su camioneta que su hijo realizara una compra en un kiosco, contó a Periódico Móvil que hay nuevas pruebas en la causa y que este jueves realizaran la tercera marcha para pedir justicia por la empresaria. 

Entre muchos otros detalles Daniel Dominé explica que en la investigación hay detenidas siete personas y cómo creen que operaron cada una de ellas. Cuenta en su relato que un taxi siguió a la camioneta de su hermana con dos de los delincuentes a bordo, ese sábado por la noche, desde calle Lamadrid y Av Alem hasta llegar a la esquina donde finalmente le arrebatan la cartera con la recaudación del día y la asesinan de un disparo en la cabeza. 

La justicia se encuentra analizando el GPS con el que contaba el taxista y la familia sostiene que los movimientos del auto demuestran que hubo una planificación previa que incluía otras dos motos con la que lograron huir los delincuentes del lugar.

"Según nos contó una empleada de comercio de la zona de San Luis y Crisóstomo Álvarez, llamativamente no había policías en la zona y eso que era sábado por la noche" remarca Dominé. 

Mientras por estos días se realizan ruedas de reconocimiento para que el fiscal de la causa tenga elementos que le permitan imputar o no a los detenidos, la familia convocó a una nueva marcha que se realizará este jueves 12 de Noviembre a las 19hs desde Av Alem y Crisóstomo Álvarez hasta plaza Independencia pasando por la legislatura de Tucumán.   



Te puede interesar