VIDEO: habría intentado robarle a un repartidor y terminó linchado en la comisaría por 100 cadetes de delivery

Policiales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
pp
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Todo se desencadenó durante la tarde/noche de ayer, cerca de las 20:30 en inmediaciones de Plaza San Martín. Allí, un joven circulaba en moto a toda velocidad persiguiendo a otro y gritando que le había intentado robar  en calle 25 de Mayo al 500.

Inmediatamente, un personal policial que circulaba por la zona se sumó a la persecución y, aunque el sospechoso intentó darse a la fuga en contramano por calle Bolívar, pudo ser capturado y reducido. 

En cuestión de minutos, se presentaron en el lugar aproximadamente 100 cadetes motorizados, quienes intentaron agredir al sospechoso de 17 años, pero el policía solicitó refuerzos y lo trasladó a la Comisaría Seccional 1° junto a la moto en la que circulaba.

Al llegar allí, se habían congregado nuevamente los cadetes de la empresa de entregas a domicilio y, al superar en número al personal policial, lograron agredir al acusado, pero no le causaron lesiones de gravedad , según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

En cuanto a la acusación en su contra, no se recibieron denuncias sobre el hecho ocurrido.

Finalmente se puso en conocimiento de todo lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Turno, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del menor y sea entregado a sus padres, mientras que el rodado quedó en calidad de depósito.

Te puede interesar