Diego Maradona, la primera foto internado: en la cama, así está tras la operación del hematoma subdural

Deportes 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
diego
(Foto: Instagram Leopoldo Luque).

Diego Maradona evoluciona tras la operación del hematoma subdural. Pero la recuperación que afronta el Diez ahora no solo tiene que ver con la intervención, sino con un cuadro de abstinencia que demoró su estadía en la Clínica Olivos.

Según confirmó su médico personal, Leopoldo Luque, “ya tiene el alta firmada”. Todo indica que en los próximos minutos el astro irá a una casa en el Complejo Villanueva, en el partido de Tigre, donde continuará con su tratamiento. Este miércoles por la tarde, el doctor, de hecho, fue el encargado de publicar la primera foto de Maradona internado en la clínica, a poco más de una semana de la operación.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los 2 cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Diego. Te amo para siempre”, escribió Luque en su cuenta de Instagram (@doctor.luque). La publicación se llenó de comentarios de inmediato de cientos de personas, que alientan al Diez.

Su médico personal destacó la unión en la familia Maradona, una de las claves para que Diego pueda avanzar con su recuperación. Recuperación que de ninguna manera terminó, pero que empieza a encaminarse. Ahora tendrá que seguir pasos estrictos fuera de la clínica, donde continuará siendo asistido por el equipo médico que lidera Luque. Se viene la segunda etapa, también determinante para la salud del Diez.

Fuente: tn.com.ar

Newsletter