Tenía en su poder 97 bochas de cocaína, un arma y atacó a un policia de civil cuando intentó detenerlo

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
narco
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Los efectivos de la División Patrulleros 911 atraparon in fraganti a un hombre de 29 años mientras atacaba a otro en calle Colombia al 100, en Villa 9 de Julio. Al advertir la llegada del móvil de la Policía, intentó escapar e ingresó a una vivienda, donde le secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, 97 “bochitas” de cocaína, un chupete y una balanza de precisión.

Según informaron desde la Secretaría de Comunicación, todo sucedió alrededor de las 23 de este miércoles cuando un empleado policial que se encontraba fuera de servicio sorprendió al hombre en una actitud sospechosa con un chupete en la mano (herramienta que se usa para violentar las cerraduras de motos y autos). El efectivo intentó impedir que cometiera un delito y el hombre comenzó a atacarlo con el chupete. Patrulleros del 911, que realizaban recorridos por el Barrio de Villa 9 de Julio, de la Capital, actuaron rápidamente y lo aprehendieron.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno avalaron la aprehensión  y los secuestros por las amenazas y lesiones contra la víctima.

En tanto, por el hallazgo de la droga intervino el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Fernando Poviña, quien ordenó el secuestro de la sustancia por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737.


 
 

Te puede interesar