Amenazó con un arma a su ex pareja y a su ex suegra para poder ver a su hijo de un año

Policiales 05 de enero de 2020 Por Redacción
750x380_11683_20200105102905
Un hecho de violencia tuvo como protagonista a un joven en Los Ralos. Hasta el barrio Islas Malvinas de esa localidad fu

Un hecho de violencia tuvo como protagonista a un joven en Los Ralos. Hasta el barrio Islas Malvinas de esa localidad fue el joven en una moto, allí viven su ex pareja, el pequeño hijo de 1 año que tiene en común, y la ex suegra.

Eran cerca de las 11.30 de la mañana y por razones que aún se desconocen el sujeto, según la Secretaría de Comunicación, sacó un pistolón calibre 16 con un cartucho y amenazó a las dos mujeres con dispararle si no lo dejaban ver a su hijo.

La situación fue alertada hacia los efectivos de la comisaría del lugar quienes se dirigieron al domicilio e intentaron ordenar que el hombre suelte el arma y reducirlo, pero esto opuso resistencia.

                                                       Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

 

Tras unos minutos de forcejeos, lograron aprehenderlo y llevarlo a la comisaría. Allí corroboraron que la motocicleta en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III° Nominación, desde donde se ordenó que el joven sea presentado ante la Justicia a la brevedad.

Te puede interesar