---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/12354/13-muertos-y-mas-de-30-heridos-en-un-accidente-en-la-madrid"
title: "13 muertos y más de 30 heridos en un accidente en La Madrid"
article_type: "Article"
description: "Un colectivo que transportaba jubilados, volcó en La Madrid dejando un saldo de  13 muertos y más de 30 heridos."
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.bd40ea9feb1f62c6.6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-07-01T10:33:00-03:00"
date_modified: "2020-12-19T14:48:13-03:00"
tags:
  - "Sociedad"
  - "TRAGEDIA VIAL"
  - "Tucumán"
author_name: "Mariela Alderete"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/6/mariela-alderete"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/mariela.alderete"
  - "https://twitter.com/marielasantucho"
  - "https://www.instagram.com/"
category_name: "Tucumán"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/15/tucuman"
---

# 13 muertos y más de 30 heridos en un accidente en La Madrid

![](/download/multimedia.normal.bd40ea9feb1f62c6.6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

De acuerdo a fuentes policiales el accidente se produjo alrededor de ñas 10 de la mañana de este lunes en el cruce de las rutas 157 y 308.

El colectivo transportaba un contingente de jubilados, habían partido desde Mendoza con destino final a la ciudad santigueña de Termas de Rio Hondo.

Testigos ocasionales aseguraron que en el momento que se produjo el siniestro la visibilidad era baja debido a una espesa neblina. Lo que podría haber favorecido el accidente.

En el lugar trabajan la Policía, bomberos de la provincia y más de 30 ambulancias. Los heridos están siendo trasladados a diferentes centros asistenciales del sur de la provincia.

De acuerdo a la información brindada por el periodista José Inesta a canal de noticias TN, por estas horas, el Ministerio de salud daría la nómina de los heridos que se encuentran internados en los centros asistenciales del sur tucumano. Además el corresponsal relató que las personas internadas, a pesar de que varias presentan heridas de consideración, no estaría en riesgo su vida.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
