---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/19219/narcofamilia-detuvieron-a-seis-personas-que-vendian-droga-en-el-sur-de-la-capita"
title: "\"Narcofamilia\": detuvieron a seis personas que vendían droga en el sur de la capital"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.bd7ab5e376af6c08.70726f636564696d69656e746f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-05-14T08:55:00-03:00"
date_modified: "2021-05-14T09:14:24-03:00"
tags:
  - "Allanamientos"
  - "DIGEDROP"
  - "#Familia"
  - "Investigación"
  - "Policía"
  - "Tucumán"
  - "Venta de drogas"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# "Narcofamilia": detuvieron a seis personas que vendían droga en el sur de la capital

![procedimiento](/download/multimedia.normal.bd7ab5e376af6c08.70726f636564696d69656e746f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*En los diferentes procedimientos fueron detenidas cuatro mujeres y dos hombres, todos de la misma familia.*

Luego de dos meses de investigación exhaustiva, personal de la**Dirección General de Drogas Peligrosas**logró desbaratar este jueves una banda conformada por una familia que vendía marihuana y cocaína en varios “kioscos” ubicados en distintos barrios del sur de la capital. En los allanamientos secuestraron casi 300 “bochitas” y “bagullos” de dichas sustancias.

El Comisario Inspector**Jorge Nacusse**, Director de la DIGEDROP, explicó que existían sospechas sobre que se vendían estupefacientes en dos domicilios de Barrio ATE y otro de Barrio Victoria. “Este jueves se realizaron las medidas ordenadas por el Juzgado Federal N°2 de Tucumán y la Fiscalía Federal N°2 con colaboración de Infantería y de la Patrulla Motorizada y el resultado fue altamente positivo”, destacó.

**“En total se secuestraron 250 envoltorios plásticos que contienen clorhidrato de cocaína, conocidos como ‘bochitas de pasta base’. Además, más de 30 ‘bagullos’ de marihuana, cigarrillos armados con esa sustancia y $25.000”,** detalló el comisario.

En los diferentes procedimientos fueron detenidas cuatro mujeres y dos hombres, que era investigados por la venta de estupefacientes. “De la investigación surgió que estos tres domicilios están relacionados ya que sus residentes son familiares, compadres y se proveían de las sustancias mutuamente. Ese factor sirve como precedente y agravante para la investigación de la causa. Todo será puesto a disposición del Juzgado y se continuará con el trabajo en conjunto”, cerró Nacusse.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
