---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/21987/la-sat-recuerda-a-los-vecinos-de-villa-alem-el-consumo-responsable-de-agua"
title: "La SAT recuerda a los vecinos de Villa Alem el consumo responsable de agua"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.ad6536562c18345a.5341545f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2021-10-29T08:09:00-03:00"
date_modified: "2021-10-29T08:15:59-03:00"
tags:
  - "Sociedad Aguas del Tucumán"
  - "Suministro de agua"
  - "VILLA ALEM"
author_name: "Espacio Publicitario"
category_name: "General"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/3/general"
---

# La SAT recuerda a los vecinos de Villa Alem el consumo responsable de agua

![SAT](/download/multimedia.normal.ad6536562c18345a.5341545f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*Sociedad Aguas del Tucumán.*

Con las altas temperaturas suele aumentar el consumo de agua. Si bien esto es habitual, el derroche del recurso implica complicaciones en el sistema y puedo ocasionar una crisis hídrica.

En este momento, zonas de**Villa Alem, Villa Amalia, El Cruce,** están con nula o poca presión de agua, si no es con falta de suministro.

"Nos hemos centrados en revisar los pozos que abastecen a cada zona y determinar si están con la producción apropiada, puesto que ya te venimos contando que la falta de lluvia nos perjudica a todos de una manera inimaginable", sostienen desde la SAT.

"Si sos de los que hoy tienen agua y en buen caudal, te pedimos que consumas lo necesario y de manera racional. Es clave", indica el organismo en su página oficial. Y agrega: "Nosotros continuamos trabajando para sostener el nivel de producción estimado, pero necesitamos de tu ayuda para evitar inconvenientes extremos en el servicio."

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
