---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/30670/tragedia-en-tafi-viejo-un-joven-albanil-murio-tras-el-derrumbe-de-una-pared"
title: "Tragedia en Tafí Viejo: un joven albañil murió tras el derrumbe de una pared"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.9c26d968a18a0219.Q2FwdHVyYSBiYl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-07-25T07:36:00-03:00"
date_modified: "2023-07-24T21:55:05-03:00"
tags:
  - "Obra"
  - "Tafí Viejo"
  - "TRAGEDIA"
  - "Tucumán"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# Tragedia en Tafí Viejo: un joven albañil murió tras el derrumbe de una pared

![Captura bb](/download/multimedia.normal.9c26d968a18a0219.Q2FwdHVyYSBiYl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Foto tomada de LosPrimeros.tv*

Un joven de 18 años perdió la vida este lunes mientras trabajaba en una obra particular en calle San Martín casi Buenos Aires, de la ciudad de **Tafí Viejo.**

El trágico accidente ocurrió cerca del mediodía y en el lugar se hizo presente el Personal de **Patrulla Motorizada Tafí Viejo y de la Guardia Urbana Municipal**.

Según lo informado, un tanque de agua se cayó encima de una pared, la cual se derrumbó y aplastó a varios albañiles, terminando con la vida de **Nicolás Agustín Barraza**, quien residía en la cuidad mencionada.

El **Cuerpo de Bomberos de Tafí Viejo** acudió inmediatamente y llevó a cabo un operativo para rescatar el cuerpo del obrero que estaba bajo los escombros. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, el albañil falleció.

En el acto se puso conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas de Turno, siendo atendidos por la Dra. Triviño, quien indicó que por orden de su titular, se de intervención al Medicina Legal, Criminalística y Laboratorio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
