---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/30993/causa-marita-veron-ofrecen-una-recompensa-de-5-millones"
title: "CAUSA MARITA VERÓN OFRECEN UNA RECOMPENSA DE $5 MILLONES"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.b426fd5821222e92.Z29iaWVybm8tbmFjaW9uYWwtb2ZyZWNlLTUtbWlsbG9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-08-16T12:35:00-03:00"
date_modified: "2023-08-16T12:43:35-03:00"
tags:
  - "CASO MARITA VERON"
  - "SusanaTrimarco"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Tucumán"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/15/tucuman"
---

# CAUSA MARITA VERÓN OFRECEN UNA RECOMPENSA DE $5 MILLONES

![Ofrecen $5 millones a quien aporte datos](/download/multimedia.normal.b426fd5821222e92.Z29iaWVybm8tbmFjaW9uYWwtb2ZyZWNlLTUtbWlsbG9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Ofrecen $5 millones a quien aporte datos*

Luego de que Susana Trimarco denunció que "existe o existió" una carpeta con fotos de Marita Verón muerta, este miércoles el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte datos útiles para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Según el comunicado, el ofrecimiento también se extiende a la detención de los “autores o encubridores de los delitos vinculados con su desaparición”.

Así lo estableció el Ministerio de Seguridad nacional, a través del Programa Nacional de Recompensas, por pedido de la Justicia Federal de Tucumán.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial, y se toma a pedido de la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán, a cargo de Juan Agustín Chit.

La semana pasada, Susana Trimarco junto a los abogados José D'Antona y Carlos Garmendia confirmaron que la Justicia Federal inició una investigación para determinar la existencia o no de una carpeta con imágenes del cuerpo de “Marita”. Trimarco en conferencia de prensa aseguró que dicha carpeta existe.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
