---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/34027/sebastian-sosa-en-libertad"
title: "Sebastián Sosa en libertad"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.grande.a14a3c6e334efb9f.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMCBhdCAzLjNfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-27T12:56:00-03:00"
date_modified: "2024-03-27T13:10:03-03:00"
tags:
  - "Abuso sexual agravado"
  - "SEBASTIÁN SOSA"
  - "Sebastián Sosa,  Abiel Osorio, Braian Cufré y José"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Tucumán"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/15/tucuman"
---

# Sebastián Sosa en libertad

![Sebastián Sosa durante la audiencia de impugnación](/download/multimedia.normal.aeebba76567409d7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMCBhdCAzLjNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Sebastián Sosa durante la audiencia de impugnación*

Luego de completar los requisitos de la justicia, el arquero uruguayo, Sebastián Sosa, quedó en libertad. Esta mañana salió la resolución donde la Jueza acepta la caución de 50 millones de pesos. La jueza Eliana Gómez Moreira libró la orden de libertad y Sebastián Sosa, ya puede dejar su lugar de detención para regresar a Buenos Aires.

Hasta la publicación de esta nota solo faltaban realizar los trámites de la Policía, de carácter administrativo, para que le otorguen la libertad del lugar en el que está detenido, es decir la Dirección General de Investigaciones.

No obstante, Sosa seguirá ligado a la causa que investiga el supuesto abuso sexual de cuatro jugadores de Vélez. Quienes seguirán bajo prisión en nuestra provincia son Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
