---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/38022/la-sat-avanza-con-nuevas-perforaciones-para-mejorar-el-suministro-en-distintos-b"
title: "La SAT avanza con nuevas perforaciones para mejorar el suministro en distintos barrios"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.a13ac0cff8cdee88.NzMweDQ3M18yNTAyMTIwOTU1MTZfNDI0NDNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-14T16:55:00-03:00"
date_modified: "2025-02-14T17:42:45-03:00"
tags:
  - "SAT"
author_name: "Espacio Cedido"
category_name: "Tucumán"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/15/tucuman"
---

# La SAT avanza con nuevas perforaciones para mejorar el suministro en distintos barrios

![730x473_250212095516_42443](/download/multimedia.normal.a13ac0cff8cdee88.NzMweDQ3M18yNTAyMTIwOTU1MTZfNDI0NDNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La empresa trabaja en la construcción de pozos en diversas localidades, incluyendo Yerba Buena, Tafí del Valle, Concepción y San Miguel de Tucumán.

Sociedad Aguas del Tucumán informa que está perforando nuevos pozos de agua potable en las siguientes zonas:

Universidad Tecnológica Nacional (para la institución, hospital Centro de Salud, barrio Norte y zonas aledañas)

Bº Elena White

B° 130 Viviendas

Macomitas

CIC de Los Pocitos

La Madrid

### Próximas perforaciones

Plaza Don Bosco (para los barrios Don Bosco y Villa Luján)

B° Barrancas del Salí

Villa Alem (Congreso y Alsina)

B° COPIAAT

Bº Iltico (Concepción)

### Perforaciones realizadas

Bº El Bosque (Pje. Arenales 1.700)

Bº Margaritas

Bº Juan. B. Terán (Lavaisse y Libertad)

Bº Eucaliptus

Bº Ejército Argentino (escuela Cosson)

Villa 9 de Julio (Pje. Braile al 200)

Bº Ciudadela (UNT)

Villa Carmela

Trancas (plaza)

Benjamín Paz

Tafí del Valle

Los Ralos

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
