---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/38312/detienen-a-tres-hombres-por-intento-de-robo-con-inhibidores-en-tucuman"
title: "Detienen a tres hombres por intento de robo con inhibidores de señal"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.9467a602a2ba1fe3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-07T22:17:00-03:00"
date_modified: "2025-03-07T22:25:14-03:00"
tags:
  - "Robo con inhibidores"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# Detienen a tres hombres por intento de robo con inhibidores de señal

![FotoJet](/download/multimedia.normal.9467a602a2ba1fe3.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Robo con inhibidores de señal*

Tres individuos con antecedentes delictivos fueron arrestados por la División Robos y Hurtos de la policía luego de ser sorprendidos intentando cometer robos utilizando inhibidores de señal. La detención se produjo tras una investigación que incluyó el análisis de registros fílmicos y una alerta sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la zona.

Según el subcomisario Oscar Llanos, los sospechosos intentaron huir al ser identificados, pero fueron rápidamente alcanzados y reducidos por los agentes. Durante el operativo, se incautó un dispositivo inhibidor de señal, tres teléfonos celulares y el vehículo en el que se desplazaban.

Llanos destacó que los detenidos ya contaban con antecedentes por delitos similares. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
