---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/42426/secuestran-medicamentos-y-aprehenden-a-dos-personas-por-venta-ilegal"
title: "Secuestran medicamentos y aprehenden a dos personas por venta ilegal"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.miniatura.9d0da8415dc4fc41.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-31T09:30:00-03:00"
date_modified: "2026-03-30T21:16:24-03:00"
tags:
  - "Allanamiento"
  - "Detenidos"
  - "Medicamentos"
  - "Tucumán"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodicomovil.com/categoria/5/policiales"
---

# Secuestran medicamentos y aprehenden a dos personas por venta ilegal

![LI](/download/multimedia.miniatura.9d0da8415dc4fc41.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

Tras un allanamiento realizado en **Alderetes** en una vivienda dedicada a la venta ilegal de medicamentos, efectivos de la**Dirección de Drogas Peligrosas Este** secuestraron unas 80 ampollas de nalbufina, pastillas ansiolíticas, recetas médicas y aprehendieron a dos personas.

El subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor **Rufino Medina**, indicó: “Un equipo policial llevó a cabo esta medida judicial en el barrio Teresa de Calcuta, donde se incautaron las ampollas de nalbufina y dinero en efectivo. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo”.

Por su parte, el jefe de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, comisario inspector **Miguel Álvarez**, agregó: “Esta acción se realizó tras investigaciones previas sobre la venta de medicamentos sin receta. Durante el procedimiento en un domicilio de Alderetes, incautamos ansiolíticos, recetas y medicamentos, y aprehendimos a un hombre y una mujer”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
