---
canonical_url: "https://periodicomovil.com/contenido/42880/dos-mujeres-fueron-sorprendidas-con-drogas-en-una-plaza-de-los-ralos"
title: "Dos mujeres fueron sorprendidas con drogas en una plaza de Los Ralos"
article_type: "Article"
main_image: "https://periodicomovil.com/download/multimedia.normal.be5ff881f88711d2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-18T14:00:00-03:00"
date_modified: "2026-05-18T12:36:30-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://periodicomovil.com/usuario/4/redaccion"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/PeriodicoMovilTucuman/"
  - "https://twitter.com/periodicomovil"
  - "https://www.instagram.com/periodicomovil/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UC-lEBx6TcNfZc8XCxMjLODQ"
---

# Dos mujeres fueron sorprendidas con drogas en una plaza de Los Ralos

![](https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/fotos/cache/notas/2026/05/17/730x473_260517110919_20947.jpeg)

La Policía detuvo a las infractoras de 29 y 30 años, quienes estaban en una plaza, sobre avenida Belgrano y tenían en su poder envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

Según la información oficial, la Policía detuvo a las infractoras de 29 y 30 años, quienes estaban en una plaza, sobre avenida Belgrano.

La Policía detuvo a las infractoras de 29 y 30 años, quienes estaban en una plaza, sobre avenida Belgrano y tenían en su poder envoltorios que contenían marihuana y cocaína.

En circunstancias que efectivos de la comisaría local realizaban tareas de prevención, observaron en el espacio público, donde suelen concurrir familias y niños, a las mujeres, quienes, al advertir la presencia policial adoptaron una actitud evidentemente evasiva, tratando de huir sutilmente del lugar. Esta acción llamó la atención de los servidores públicos, quienes procedieron a interceptarlas. Al solicitar que exhibieran lo que tenían, dejaron ver los estupefacientes, resultando ser quince bochitas que contenían pasta base y doce bagullos de marihuana. Además, les secuestraron dinero en efectivo. Todo esto indicaría que estas mujeres estaban comercializando estupefacientes en el espacio verde.

Las mismas fueron trasladadas a la comisaría donde se comunicó lo acontecido a la Fiscalía competente que dispuso el secuestro de las drogas; en cuanto a las involucradas, ordenó que no se adopten medidas privativas de la libertad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
